como limpiar pulsera Pandora que se puso negra

Mi pulsera pandora se puso negra

Hoy una clienta nos escribió un correo para contarnos que su pulsera Pandora se puso negra… he de deciros que en nuestra joyería Plateus.es no vendemos esta marca, sin embargo, al igual que hicimos con nuestra clienta os vamos a dar unos trucos para que si tenéis esta joya tan conocida y se os ha puesto negra, podáis ponerle solución sin gastar mucho dinero.

Lo primero que debemos de tener en cuenta es que las pulseras Pandora están fabricadas en plata de ley, cuero, oro de 14k, 18k, 22k o algodón y suelen ir acompañadas de charm de oro o plata. La mayoría de las personas optan por la pulsera pandora de plata y después van rellenado con amuletos que llevan piedras, motivo por el cual no podemos tomarnos a la ligera el hecho de limpiarla correctamente.

¿Por qué se puso negra mi pulsera Pandora?

Lo cierto es que no es problema de la pulsera, pues estas las compramos con un brillo increíble y a medida que va pasando el tiempo se va viendo oxidada o sin brillo. Esto ocurre por contacto con el sol, perfumes, agua o sudor.

Esto quiere decir que si vas a perfumarte no lo hagas en la muñeca que llevas la pulsera Pandora o bien si vas a realizar ejercicio quítatela, de lo contrario si la usas todos los días por ejemplo en el gimnasio, es muy posible que se termine estropeando.

¿Cómo limpiar nuestras joyas de Pandora?

Kit limpieza joyas:

Si quieres que tu pulsera pandora negra vuelva al brillo del principio entonces tendrás que usar este kit de limpieza para joyas. Viene con un paño y un cepillito para limpiar las zonas difíciles (siempre es conveniente evitar las piedras). Tiene un tamaño de 225 ml por lo que podrás limpiar tus joyas durante mucho tiempo y en Plateus lo tenemos en venta por sólo 16€.

Remedio casero para limpiar joyas:

Si no quieres gastar dinero, puedes usar este remedio casero, que ya te advertimos que hará que quede más limpia, pero no como nueva. Sólo tenemos que preparar una mezcla de agua y jabón a partes iguales, empezar mezclando con los dedos haciendo hincapié en los eslabones y después frotar rápidamente y con energía con un cepillo de dientes o similar. Lo más negro se le irá, aunque tenemos que dedicarle tiempo.

Y tú, ¿Ya sabes cómo limpiar una pulsera Pandora negra?

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *