joyería sorpresa

Joyería sorpresa económica

La joyería sorpresa está muy de moda. Llego el boom con las cajas de belleza que incluyen varios productos y llegan de forma mensual. Después salieron las de la comida y viendo que en nuestra joyería Plateus muchas veces nos decís que no sabéis que regalar, que os vendría bien algo sorpresa hace unos meses decidimos lanzar las cajas de joyería sorpresa económicas.

¿Qué incluye nuestra joyería sorpresa?

Obviamente su contenido exacto no puede saberse, pues por algo es sorpresa. Lo que si es seguro es que en cada una de las cajas van 4 productos de joyería. Estas joyas tendrán un valor superior a los 45€ y solo pagarás por ella un precio de 24,99€ (envío gratuito).

Cada una de las joyas irá en una bolsita de organza o similar. Todas ellas irán incluidas en una caja más grande de color rosa que después podrás usar para guardar lo que te apetezca.

Además, como nos gusta acertar, siempre puedes darnos algunas pistas. Por ejemplo, si eras más de plateado o dorado o si la caja es para hombre o mujer. En 5 días recibirás la caja de joyería sorpresa en tu hogar.

¿Dónde podemos comprar la joyería sorpresa?

Sólo tienes que acceder a la Joyería sorpresa de Plateus y pagar mediante trasferencia bancaria, PayPal o bizum. Aquí puedes ver un ejemplo de lo que incluye la última cajita que hemos enviado (todas las cajitas serán diferentes por si quieres pedir varias).

joyería sorpresa

Esta caja solo se recibe una vez, es decir, la compras una vez y ya no te molestaremos más con ningún tipo de suscripción. Si quieres otra diferente, entonces solo tendrás que volver a nuestra tienda online y comprar otra. Bueno en verdad puedes comprar una o todas las que tú quieras.

Recuerda que todas nuestras joyas tienen garantías y son fabricadas en España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.