Condiciones de uso

Esta web es propiedad de Melisa Pérez (en adelante, plateus.es).

E-mail: plateushop@gmail.com para cualquier consulta. Las condiciones de venta son:

Pedido:
Al realizar un pedido en plateus.es aceptas los precios, descripciones de productos y condiciones de venta el general. Aceptas darnos tus datos reales para poder acerte llegar el pedido lo más rápido posible. 

Al realizar un pedido en nuestra tienda nos garantizas que estás plenamente autorizado para utilizar la tarjeta de débito o crédito que nos facilites para efectuar el pago.

Disponibilidad:
Los pedidos estarán sujetos a la disponibilidad del producto: si se produjesen dificultades en cuanto al suministro o no quedaran artículos en stock, te avisaremos de cuándo volverá a estar disponible, así como de la posibilidad de adquirir un producto de parecidas características y valor igual o superior. En caso de no querer encargar un producto sustitutivo o esperar a recibir nuevo stock del producto solicitado, te reembolsaremos el dinero.

Entrega:
Nuestro compromiso es entregarte los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que nos hayas facilitado durante el proceso de compra. Por ello si tienes cualquier problema o tu pedido se retrasa escríbenos a plateushop@gmail.com

Retirada o modificación de productos:
Nos reservamos el derecho a retirar cualquiera de nuestros productos de nuestro sitio web en cualquier momento, así como quitar o modificar materiales o contenidos de los mismos, por las causas que sean, sin necesidad de previo aviso.

Precios:
Los precios de cada producto estarán publicados en todo momento con el IVA incluido.

Pago:
El pago de los pedidos podrá realizarse a través de las siguientes modalidades: tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard, PayPal o transferencia bancaria.

Plazos, precios y condiciones de envío:
Los gastos de envío son 3,95€ o GRATIS para pedidos superiores a 24,99€ para España.

Plazo de entrega:

Enviamos los pedidos por correo certificado por lo que habitualmente tardan en llegar entre 48 y 72 horas.