aretes de cruz de plata

Aretes de cruz de plata

Los aretes de cruz de plata han vuelto a la moda. Tuvieron su boom en los años 90 y después fueron un poco olvidados, pero lo cierto es que este 2022 vuelven y con mucha fuerza.

Los pendientes de cruces en la antigüedad:

Saber el origen de los aretes de cruz de plata es un poco difícil. Sin embargo, los arqueólogos han encontrado tumbas de la edad de bronce donde ya se podían ver pendientes en la nariz de diferentes pueblos de la antigüedad. Además, con el paso del tiempo se pudo saber que eran muchas las culturas los utilizan como amuletos para protegerlos de los malos espíritus. 

¿Por que se han puesto de moda los aretes de cruz de plata?

Aunque en un principio se suele pensar que pueden tener un significado religioso lo cierto es que esa no suele ser la intención por la que se llevan. Más bien se hace porque son unos pendientes atemporales, es decir, si te los compras hoy los podrás usar durante años porque nunca pasan de moda.

Tienen un aire muy cañero, son unisex, es decir, que los pueden usar tanto hombres como mujeres y a ambos les queda genial. Son muy modernos pero a la vez clásicos y perfectos para usarlos en el día a día.

Además, también podemos combinarlos con otros accesorios para resaltar más nuestro estilo y hoy en día podemos encontrar multitud de diseños, por lo que seguro que encuentras alguno que sea de tu agrado.

¿Qué tipos de aretes de cruz de plata podemos encontrar?

Los pendientes de cruz clásicos de plata:

Estos pendientes clásicos quedan muy elegantes puestos debido a que son bastante finitos y quedan genial. Tienen un tamaño de 7 x 5 mm y puedes encontrarlos en nuestra tienda en Plateus pendientes cruces plata.

Clásicos en acero inoxidable:

Como podéis apreciar estos pendientes de cruz también son clásicos pero se diferencian de los anteriores en dos cosas. La primera es que son de acero inoxidable motivo por el que son un poquito más económicos. Y el segundo motivo es que tienen un más grosos, vamos que son más gorditos. Puedes encontrarlos en Pendientes cruz acero inoxidable.

Pendientes cruz modernos de color oro:

Estos que os enseño vienen en un conjunto con su colgante y tienen un precio genial, sólo 15,99€ las tres piezas. Están fabricados en acero inoxidable, son totalmente diferentes a lo anterior y más atrevidos. Están fabricados en acero inoxidable, cuentan con un baño de oro y puedes encontrarlos en Conjunto cruz.

Pendientes mini cruz vida:

Esta cruz es uno de los amuletos más importantes del Antiguo Egipto. Se trata de la representación simbólica de la vida. Una mágica cruz con forma de llave, que portada por los dioses, abría el camino a la Vida Eterna.

Son de plata, cuentan con cierre a presión, tiene unas medidas de 9 x 6 mm, son de estilo minimalista y puedes encontrarlos en pendientes mini cruz de la vida.

Pendientes aros con charm de cruz:

Por último, os muestro quizás los aretes de cruz de plata más modernos de todos. Son unos aros con charm de cruz fabricados en plata. Tienen unas medidas de 1,2 x 12 mm, son muy modernos y perfectos para combinar con looks casuales. Puedes encontrarlos en aros con charm de cruz.

Y a ti, ¿Te gusta la moda de los pendientes de plata con cruz?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.