anillos sencillos

¿Por qué optar por los anillos sencillos?

Los anillos sencillos cada vez están más de moda, por ello no puedes perderte el llevarlos para que tus manos luzcan a la ultima. Es cierto, que hace unos años entre más grande fuese mejor, para que se viera bien desde lejos, sin embargo cada vez optamos más por el menos es más.

¿Cuáles son los anillos sencillos?

Los anillos minimalistas o sencillos son aquellos que reducen a la mínima la expresión de sus líneas, es decir, son finos y no suelen llevar pedrería o circonitas. 

Los podemos encontrar tanto en color plateado como en dorado o lo que viene a ser anillos de plata o bien de plata pero bañados en oro en su mayoría, todo el anillo fabricado en oro suele ser muy poco común.

Los anillos sencillos tienen algo muy bueno y es que debido a que son muy minimalistas gastan menos material lo que da lugar a unos precios muy asequibles, algo ideal si no te gusta gastar mucho dinero en joyas.

Ahora está muy de moda llevar varios en las manos y si además lo combinas con un colgante del mismo estilo arrasarás pues es una combinación muy elegante que podemos usar tanto en looks de nuestro día a día como en looks más importantes por ejemplo para bodas, bautizos, comuniones o una cena especial.

¿Qué anillos sencillos podemos encontrar?

En nuestra joyería online PLATEUS tenemos varios modelos que seguro te van a gustar:

Anillo Plumas:

Este anillo de pluma está fabricado en plata y chapado en oro. Es ajustable por lo tanto da igual la talla de dedo que tengas pues se ajustará estupendamente, queda muy elegante y si es para regalar quedarás de 10.

Anillo flechas:

Este es muy similar al anterior, mismos materiales en su fabricación, también es ajustable y simplemente cambian las plumas por flechas.

Anillo estrellas:

Este anillo sencillo está fabricado en plata, cuenta con dos estrellas, es ajustable, muy fino y perfecto para usar con looks casuales.

Anillo triángulo:

Este es un anillo sencillo, delgado, original pues un triángulo es algo que no esta muy visto en este tipo de joyas y está muy a la moda.

Anillo circonitas sencillo:

Este es un anillo de plata de ley con circonitas, combina la sencillez con la elegancia a la perfección, es ideal para usar en todo tipo de ocasiones y es ajustable.

Como veis este tipo de joyas nunca pasan de moda, no molestan por ejemplo para trabajar debido a que ocupan poco espacio en los dedos por lo que no se enganchan con las prendas por ejemplo si trabajas en una tienda de ropa y al ser muy económicas podemos tener varios para combinar con diferentes looks.

Y a ti, ¿Te gustan los anillos de este estilo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *