anillo serpiente significado

Anillo de serpiente significado

El anillo de serpiente tiene su significado y según tu personalidad te gustará o no. Son muchas las personas a las que les encantan las serpientes. Y en el otro bando están las que ven una serpiente y salen corriendo.

¿Cuándo se empezaron a vender los anillos de serpiente por su significado?

La primera evidencia del comportamiento ritual alrededor del anillo de la serpiente se remonta a una roca serpentina de 70.000 a 80.000 años en Botswana. Esta roca se encuentra en el monte zodillo, llamado monte de los dioses. Se dice que esta roca es parecida a una serpiente.

Además, son muchas las civilizaciones como los mayas o los aztecas que creen que la serpiente los protege, motivo por el que son muy adoradas y respetadas.

anillo serpiente significado

Anillo serpiente significado en occidente:

El anillo de serpiente desde tiempos antiguos era considerada un símbolo del infinito. Muchos asocian este animal con la sabiduría pues se cree que el anillo en forma de serpiente ayuda a tomar las decisiones correctas y desarrolla la intuición y la percepción.

Cleopatra y el anillo de serpiente:

La reina egipcia Cleopatra llevaba un anillo en su dedo índice, que era una serpiente delgada. Al llevarlo en este dedo significaba dedicación. Se cree que las mujeres que llevan un anillo en este dedo siempre se salen con la suya.

¿Dónde encontrar anillos de serpiente económicos?

En Plateus.es tenemos los anillos más económicos y bonitos que podrás encontrar. Como ejemplo puedes ver este > Anillo serpiente plata < que cuesta sólo 15,99€. Es un anillo elegante, sencillo y está fabricado en plata 925 de primera ley.

Es ideal tanto para el día a día como para ocasiones más especiales y es una joya con significado muy famosa y respetada.

Y a ti, ¿Te gusta el significado del anillo de serpiente? ¿Lo conocías?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.